viernes, 28 de octubre de 2011

FALTA DE INFORMACIÓN A CONCEJALES

Todos los miembros de las Corporaciones Locales tienen derecho a obtener del Alcalde o Presidente o de la Comisión de Gobierno, cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función y deberá ser resuelta motivadamente en los cinco días naturales siguientes a aquel en que se hubiera presentado la petición de información, entendiéndose aceptada por silencio administrativo, cuando en el anterior plazo no se dicte resolución expresa denegatoria, (artículo 77 de la LBRL y 14. 1 del Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ROF).

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sí Se Puede en El Rosario denuncia la situación de la recién inaugurada Casa de la Juventud de El Chorrillo.

Alternativa Sí Se Puede en El Rosario denuncia la situación de la Casa de la Juventud inaugurada en marzo del 2010 con más de un millón de euros de presupuesto a cargo del Cabildo y el Ayuntamiento.

Alternativa Sí se puede por Tenerife solicitará un parque infantil para El Chorrillo.

El portavoz de Sí se puede en El Rosario, Fidel Vázquez Benito, formulará en el próximo pleno municipal una pregunta donde se solicita que en el núcleo rosariero de El Chorrillo se instale un parque infantil.

Mociones presentadas por Sí Se Puede en el Ayuntamiento de El Rosario

En los pasados plenos ordinarios de Agosto y Octubre, Sí se Puede presentó sendas mociones relativas a la implantación de un Plan estratégico de participación Ciudadana para el municipio y creación de Comisión Informativa de Participación Ciudadana, que aunque se apoyaron desde los grupos PP e I.R Verdes fueron rechazadas por el grupo de gobierno PSOE que al tener mayoría absoluta dejaron a nuestras mociones sin efecto.