jueves, 8 de enero de 2009

Alternativa Si se Puede por Tenerife niega la veracidad de una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de El Rosario.









Alternativa Si se puede por Tenerife niega la veracidad de una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de El Rosario informando que se ha archivado una denuncia interpuesta por esta organización política ante la Fiscalía con relación a Montaña Carbonero.

El portavoz de Alternativa Sí se puede por Tenerife, el abogado Pedro Fernández Arcila, manifestó que en ningún momento esta organización política ha presentado denuncia alguna ante la Fiscalía con relación al caso conocido como “Montaña Carbonero”, así que desconoce el contenido de lo que pudiera haberse denunciado y las causas del archivo. Esta errónea información esperemos sea desmentida en los próximos días por quienes han enviado esa nota de prensa.
Fernández Arcila aclaró que, al margen de esta cuestión, Alternativa Sí se puede por Tenerife quiere recordar el encomiable trabajo que, en defensa del suelo rústico, viene desarrollando la familia propietaria de la mayor parte de los terrenos de Montaña Carbonero. Su importante labor en defensa de esta la tierra es un ejemplo para vecinos, campesinos y asociaciones de agricultores.