jueves, 10 de febrero de 2011

BLOG PARTICIPATIVO DEL COMITÉ DE SÍ SE PUEDE EN EL ROSARIO

Recientemente, el Comité Local de Sí Se Puede en El Rosario, ha decidido dar dos pasos claros hacia la participación ciudadana en su blog (http://sisepuedeporelrosario.blogspot.com/). Por un lado, complementando el proceso que lleva a cabo el partido a nivel insular con la formación de comisiones encargadas de elaborar el programa electoral, y el que también lleva el Comité de El Rosario en lo que se refiere a propuestas en ese municipio, el Comité ha incorporado a su blog una sección en la que solicitamos a los ciudadanos que aporten sus ideas para enriquecer el programa electoral de las ideas e inquietudes de la gente.
Por otro lado, también se ha incorporado una sección en la que el candidato a la alcaldía de El Rosario por Sí Se Puede, Fidel Vázquez Benito, contestará a todas aquellas preguntas que los y las visitantes del blog quieran hacerle sobre nuestro ilusionante proyecto político para el municipio.
En fechas más cercanas a las elecciones, está en la planificación del Comité realizar actos públicos donde los miembros del Comité puedan ser preguntados en directo sobre las cuestiones que los ciudadanos consideren oportunas, de manera que la información que el Comité transmita, sea recibida de primera mano, y pueda ser objeto de reflexión y discusión.

martes, 8 de febrero de 2011

FIDEL CONTESTA

"El candidato de Sí Se Puede a la alcaldía responde a tus dudas sobre esta opción política y sus deseos de futuro en el municipio"

Tarde de globos, camisetas y firmas para la ILP de educación en la zona costera de El Rosario

                                                               
Este domingo, el comité de Alternativa Sí Se Puede en El Rosario, estuvo recogiendo firmas para la ILP a favor de la educación pública canaria por la zona de las playas de Radazul Bajo. El comité aprovechó para pasar una tarde en familia, a la vez que se producía la recogida de firmas, y paseó con los niños con camisetas de Si Se Puede en El Rosario y grandes y coloridos globos de helio con el logotipo del partido, cuestión está que llamó bastante la atención de los vecinos que habían decidido bajar a disfrutar de una tarde limpia tras la lluvia en la zona del parque infantil y en el paseo. Se aprovechó para sondear la opinión de los vecinos con respecto a cuestiones importantes de la gestión municipal, en una misión en la que el Comité está inmerso para conocer la opinión de los vecinos, y que se tradujo hace bien poco en la inclusión en su blog (http://sisepuedeporelrosario.blogspot.com/) de una sección para que los vecinos ayuden con su criterio a elaborar el programa de gobierno. El comité ya estuvo, en diciembre pasado, aprovechando la recogida de notas de la primera evaluación, recogiendo bastantes firmas a la puerta de algunos de los colegios del municipio.


El Rosario26/01/11