jueves, 19 de julio de 2012

ACTAS ÚLTIMOS PLENOS

Nos acaban de llegar las tres ultimas actas de los Plenos de fecha 11 de Abril de 2012, uno Extraordinario y el siguiente Extraordinario URGENTE. (Celebrados el mismo día). y del 28 de Junio.
(Puedes verlos pinchando en la pestaña lateral, donde dice ACTAS PLENOS)

Así mismo también ponemos la convocatoria de otro Pleno Extraordinario para el día 24 de Julio a las 11 horas, donde pretenden aprobar las subidas de todos los impuestos municipales.
https://dl.dropbox.com/u/66316794/PLENO%20EXTR%20240712.pdf

martes, 17 de julio de 2012

¿¿¿¿Partido Politico o Grafiteros??????


Buenos días, estimado vecino:
Queremos agradecerle su mensaje, que contribuye a conocer la opinión de la población de El Rosario sobre nuestra actuación como partido en el municipio. Y aprovechamos para notificarle que solo nos nutrimos de las cuotas de nuestros afiliados y que no tenemos, al contrario que otros partidos mayoritarios, fondos para pagar vallas publicitarias. No estamos en contra de adornar muros grises con pintadas aunque reconocemos que dado el difícil acceso de la zona que usted menciona, la pintada es bastante mejorable y tenemos previsto eliminarla.

Por otro lado nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros, acudiera a alguna de nuestras reuniones, que celebramos todos los jueves a las 18:00 horas en alguna parte de nuestro municipio (puede usted preguntar en el mail dónde será aquella reunión a la que desee asistir, dado que vamos rotando por los diferentes barrios), y/o consultar en el blog (sisepuedeporelrosario.blogspot.com) nuestras mociones en el pleno del ayuntamiento y nuestro programa electoral de manera que pueda constatar que nuestra política con respecto al municipio es bastante ética (mejor que cívica) y comprometida con el ámbito social y natural del mismo, independientemente del espíritu grafitero que podamos mostrar en épocas electorales.

Reciba un saludo y una invitación a hacer más comentarios constructivos en nuestro mail sobre cómo le gustaría que cambiara nuestro municipio.

Comité Local de Sí Se Puede en El Rosario."

¿¿¿¿Partido Politico o Grafiteros??????


Buenos Días:

Soy vecino de Radazul y hoy me he quedado sorprendido e indignado,
cuando al ir en el coche e visto varias pintadas de su propaganda
política de “Si se Puede" al mas puro estilo grafitero. No se que tipo
de educación cívica defiende su partido, pero a la vista de los
hechos, desde luego que no los comparto. Si desean hacer propaganda de
su partido político contraten una valla publicitaria. Pero no pinten
en un entorno natural como el de playa de la Nea, conexión autopista
El Tablero, etc.