martes, 14 de diciembre de 2010

Fidel Vazquez Benito, denuncia el estado de las carreteras del Polígono Industrial de El Rosario



El Rosario. 13/12/10


NOTA DE PRENSA

Alternativa Sí se puede por Tenerife denuncia el estado del asfaltado de las calles del Polígono La Campana.



Desde la formación ecosocialista alegan que “resulta indignante el estado de las calles de este polígono industrial, donde se encuentran numerosas industrias, además de la I.T.V de El Rosario, con un tráfico s muy elevado y que es vía de paso a numerosos barrios del municipio, y que llegan a ser intransitable incluso para los vehículos pesados”.

Para Fidel Vázquez, portavoz de Sí se puede en El Rosario “no es que tengan algunos baches, sino que en su totalidad los coches tienen que realizar un continuo zig-zag en su circulación para no caer en los numerosos socavones existentes, con el peligro que estas maniobras pueden acarrear”.



Vázquez añadió que” el Ayuntamiento no ha realizado ninguna acción, a pesar de las quejas de vecinos/as y de los empresarios del polígono, que ya en una ocasión realizaron una recogida de firmas en la gasolinera Disa de la zona para exigir al grupo de gobierno en El Rosario (PSOE) que acometa las obras necesarias para su rehabilitación”.



Para el portavoz de Sí se puede, “esta situación de dejadez y desidia de los responsables municipales, además de insostenible y representar una pésima imagen para nuestro municipio, acarrea un coste económico a las arcas de El Rosario, que se podría evitar, ya que son numerosísimas las denuncias y facturas que están llegando a la administración municipal por roturas de vehículos que al transitar por la zona tienen alguna avería, llantas, amortiguaciones, neumáticos, etc. y que el Ayuntamiento tiene que afrontar al ser el responsable civil de esta infraestructura de titularidad municipal”.

http://sisepuedecambiar.blogspot.com/
prensa@alternativasisepuede.org